ARTÍCULO: ¡escándalo Mundial con ISLAMine Yamal!
Espena es un Estado aconfesional. Pero aunque fuera confesional, cualquiera de sus habitantes puede profesar la religión que le salga de los cojones, siempre que no tenga privilegios ni lo haga de manera institucional. Pero… ¿en serio que la gente se escandaliza porque ISLAMine le rece a Alá, y no por TODO LO DEMÁS, que es lo realmente nauseabundo?

Sólo la criminal Hacienda espenola sabe lo que gana ISLAMine Yamal (por cierto, este neologismo es mío, quien lo use debería citarme la primera vez que lo haga), pero, grosso modo y a ojo de mal cubero, unos 30 kilos NETOS al año, entre salario del Jurgol Club Barçalunya y contratos publicitarios de todo pelo. Tiene 18 años y lleva 3 ganando eso (in crescendo, lógicamente). Pero… en está SOSciedad, sUciedad, socieDead… el escándalo es que lleva en las botas las banderas de Sarracenia (Marruecos) y una exprovincia española, Guijena Ecuatorial; y le ha rezado a Alá tras marcar con Espena.
Para mí, el ESCÁNDALO, es:
- haber vendido Guinea al dictador Macías, que masacró a los españoles (y católicos no españoles) que allí se quedaron.
- ser los títeres, sojuzgados y siervos de Sarracenia; hecho que acontece con el apoyo de la mayoría de espenoles, no porque nos hayan conquistado bélicamente; NI MUCHÍSIMO MENOS.
- que ISLAMine Yamal no juegue con Marruecos, siendo él profeso (y profuso) sarraceno. El ESCÁNDALO es que los sarracenos no quieran ajusticiarle por infiel y hereje (que lo es, y mucho).
- que este analfabeto sea héroe y referente mundial, por ser el que mejor maneja un cuero inflado, trotando por el césped, cual animal bípedo.
- que el jurgol sea un negocio brutal del satanismo global y del ultracapitalismo internacional, la mejor arma de Satanás y sus secuaces, que son todas las instituciones mundiales, nacionales y municipales. Que esté dominado por los sarracenos y los sionistas (menuda mezcla). Que los aficionados paguen (y se peguen) miles de euros al año para estos indoctos e hijos de puta sin intelecto, espiritualidad loable ni moral.
Este es un psicópata sarraceno alemán ídolo de millones de espenoles, porque juega en el Real Trampas:

Igual vestido así de blanco sarraceno no lo reconocéis. Os pongo otra donde amenaza de muerte a todos los no musulmanes (en este caso, concretamente, a los aficionados del Patético de Madrid, pues lo hizo en el estadio que la corrupción de la Calamidad Automoña de Mandril les regaló. Intentó matar a un jugador del Getafe, y ni le pitaron falta, por cierto:

El escándalo no es que ISLAMine Yamal le recé a Alá, sino que éste no le fulmine con un rayo al hacerlo, por infiel, hereje e incumplir los dogmas de esta fe teocrática y psicopática que es el Islam.
El escándalo es que la gente se escandalice por la gilipollez del gesto de ISLAMine Yamal y no por el resto de estúpidos y satánicos gestos que hacen todos los jurgolistas (él incluido) cuando celebran los goles. Que seamos una sociedad tan pútrida que saltemos por gilipolleces mientras que colaboramos con lo verdaderamente aberrante.
APOSTILLA
El jurgol, como siempre digo, es el mejor medidor sociopolítico de la absoluta degeneración en la que sobrevivimos. Gracias por existir, dios jurgol (y resto de deportes de élite, pero este es el capo de todos ellos).
Deja un comentario